Ir directamente a la navegación principal
Ir directamente a la búsqueda
Ir directamente al contenido principal
Universidad Andrés Bello Inicio
Español
English
Inicio
Perfiles
Unidades de investigación
Proyectos
Producción científica
Conjuntos de datos
Premios
Actividades
Prensa/Medios de comunicación
Repercusiones
Tesis doctorales
Buscar por experiencia, nombre o afiliación
L2 learners' use of communication strategies as affected by the task type
Maritza Rosas
Facultad de Educación y Ciencias Sociales
Producción científica
:
Contribución a una revista
›
Artículo
›
revisión exhaustiva
4
Citas (Scopus)
Información general
Huella
Huella
Profundice en los temas de investigación de 'L2 learners' use of communication strategies as affected by the task type'. En conjunto forman una huella única.
Clasificar por
Ponderación
Alfabéticamente
Keyphrases
Audio Recording
33%
Cognitive Demand
33%
Communication Strategies
100%
Jigsaw
100%
L2 Learners
100%
Linguistic Demand
33%
Native Speaker
66%
Participant Interaction
33%
Spoken Data
33%
Stimulated Recall
33%
Strategic Communication
33%
Task Effects
33%
Task Factors
33%
Task Focus
33%
Task Type
100%
Video Recording
33%
Arts and Humanities
audio recordings
33%
Cognitive
33%
Communication Strategies
100%
Face-To-Face Interaction
33%
L2 learners
100%
Linguistics
33%
Native Speaker
66%
Task effects
33%
Task type
100%
Video Recordings
33%
Psychology
Face-To-Face Interaction
100%
Qualitative Method
100%