Ir directamente a la navegación principal
Ir directamente a la búsqueda
Ir directamente al contenido principal
Universidad Andrés Bello Inicio
Español
English
Inicio
Perfiles
Unidades de investigación
Proyectos
Producción científica
Conjuntos de datos
Premios
Actividades
Prensa/Medios de comunicación
Repercusiones
Tesis doctorales
Buscar por experiencia, nombre o afiliación
L2 learners' use of communication strategies as affected by the task type
Maritza Rosas
Facultad de Educación y Ciencias Sociales
Producción científica
:
Contribución a una revista
›
Artículo
›
revisión exhaustiva
4
Citas (Scopus)
Información general
Huella
Huella
Profundice en los temas de investigación de 'L2 learners' use of communication strategies as affected by the task type'. En conjunto forman una huella única.
Clasificar por
Ponderación
Alfabéticamente
Keyphrases
Communication Strategies
100%
L2 Learners
100%
Jigsaw
100%
Task Type
100%
Native Speaker
66%
Spoken Data
33%
Task Effects
33%
Task Focus
33%
Strategic Communication
33%
Video Recording
33%
Linguistic Demand
33%
Cognitive Demand
33%
Audio Recording
33%
Participant Interaction
33%
Task Factors
33%
Stimulated Recall
33%
Arts and Humanities
L2 learners
100%
Communication Strategies
100%
Task type
100%
Native Speaker
66%
Linguistics
33%
Cognitive
33%
Task effects
33%
Face-To-Face Interaction
33%
audio recordings
33%
Video Recordings
33%
Psychology
Qualitative Method
100%
Face-To-Face Interaction
100%