Conceptos de búsqueda
|
Filtros seleccionados |
Resultados de la búsqueda
-
2021
Thirty-three vascular residency programs among 13 countries joining forces to improve surgical education in times of COVID-19: A survey-based assessment
Fabiani, M. A., Gonzalez-Urquijo, M., Cassagne, G., Dominguez, A., Hinojosa-Gonzalez, D. E., Lozano-Balderas, G., Cisneros Tinoco, M. Á., Escotto Sanchez, I., Esperón Percovich, A., Vegas, D. H., Mariné Massa, L., Mertens, R. A., Morelli, L., Sepulveda Monsalve, G., Sanchez Nicolat, N., Perez Damian, V., Riambau, V., Vaquero Puerta, C. & Zaefferer, P., 2021, (En prensa) En: Vascular.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
2020
Construcción discursiva multimodal de la educación inclusiva por parte de los dos candidatos presidenciales más votados de las elecciones de Chile 2017
Duffy, P. B., Vásquez-Rocca, L. & Haquin, D. M., 28 ene 2020, En: Ikala. 25, 1, p. 93-112 20 p.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Dispositivos lingüísticos de acogida, aprendizaje expansivo e interculturalidad: Contribuciones para la inclusión educativa de estudiantes extranjeros
Jiménez-Vargas, F., Morales, R. V., Hernández-Yáñez, M. T. & Fardella, C., 2020, En: Educacao e Pesquisa. 46, e218867.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Role of school-climate in school-based violence among homeless and nonhomeless students: Individual- and school-level analysis
Moore, H., Astor, R. A. & Benbenishty, R., abr 2020, En: Child Abuse and Neglect. 102, 104378.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
4 Citas (Scopus) -
2019
A Statewide Study of School-Based Victimization, Discriminatory Bullying, and Weapon Victimization by Student Homelessness Status
Moore, H., Astor, R. A. & Benbenishty, R., 10 sep 2019, En: Social Work Research. 43, 3, p. 181-194 14 p.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo de revisión › revisión exhaustiva
2 Citas (Scopus) -
Evaluación del entendimiento de gráficas de cinemática utilizando un test de opción múltiple en español
Zavala, G., Barniol, P. & Tejeda, S., 1 ene 2019, En: Revista Mexicana de Fisica E. 65, 2, p. 162-181 20 p.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto1 Cita (Scopus) -
Evaluacion del entendimiento de ondas mecanicas utilizando un test de opcion multiple en espanol
Barniol, P. & Zavala, G., 1 ene 2019, En: Revista Brasileira de Ensino de Fisica. 41, 4, p. 1-9 9 p.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Moving beyond the predictable failure of Ed-Tech initiatives
Sancho-Gil, J. M., Rivera-Vargas, P. & Miño-Puigcercós, R., 18 sep 2019, En: Learning, Media and Technology.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
7 Citas (Scopus) -
2018
Investigaciones de la escritura en la educación básica en Chile: Revisión de una década (2007-2016)
Bañales, G., Ahumada, S., Martínez, R., Martínez, M. & Messina, P., 1 jul 2018, En: RLA. 56, 1, p. 59-84 26 p.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo de revisión › revisión exhaustiva
Acceso abierto3 Citas (Scopus) -
La prueba conceptual de electricidad y magnetismo: Análisis de confiabilidad y estudio de las dificultades más frecuentes
Barniol, P., Campos, E. & Zavala, G., 1 jun 2018, En: Ensenanza de las Ciencias. 36, 2, p. 167-192 26 p.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo de revisión › revisión exhaustiva
3 Citas (Scopus) -
Performing the (religious) educator’s vocation. Becoming the ‘good’ early childhood practitioner in Chile
Poblete Núñez, X., 1 ene 2018, (En prensa) En: Gender and Education. 32, 8, p. 1072-1089 18 p.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
Políticas de Inclusión Educativa en Chile: Tres Nudos Críticos
López, V., González, P., Manghi, D., Ascorra, P., Oyanedel, J. C., Redón, S., Leal, F. & Salgado, M., 1 ene 2018, En: Education Policy Analysis Archives. 26, 157.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto8 Citas (Scopus) -
2017
Prácticas de co-docencia: El caso de una dupla en el marco del Programa de Integración Escolar en Chile
Hurtado, C. U., Rojas, P. B., Castro, C. D. & Orregoa, P. M., 1 ene 2017, En: Estudios Pedagogicos. 43, 2, p. 355-374 20 p.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto5 Citas (Scopus) -
Test of Understanding Graphs in Calculus: Test of students' interpretation of calculus graphs
Dominguez, A., Barniol, P. & Zavala, G., 2017, En: Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education. 13, 10, p. 6507-6531 25 p.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
6 Citas (Scopus) -
2016
Competencias profesionales movilizadas en el prácticum de los grados de magisterio: Propuesta de un instrumento
Lira, M. M. & Covarrubias, C. G., 1 ene 2016, En: Revista de Pedagogia. 37, 100, p. 161-185 25 p.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
4 Citas (Scopus) -
2015
Equidad y capital humano avanzado: Análisis sobre las políticas de formación de doctorado en Chile
Chiappa, R. & García, A. L. M., 2015, En: Psicoperspectivas. 14, 3, p. 17-30 14 p.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
7 Citas (Scopus) -
It takes a community to develop a teacher: Testing a new teacher education model for promoting ICT in classroom teaching practices in Chile
Charbonneau-Gowdy, P., 2015, En: Electronic Journal of e-Learning. 13, 4, p. 237-249 13 p.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
10 Citas (Scopus) -
2013
Prevención de cáncer cérvicouterino: ¿qué nos señala la literatura en relación a la educación dirigida a los profesores de educación básica/media?
Concha P., X., Urrutia, M. T. & Araya, A. X., 2013, En: Revista Chilena de Obstetricia y Ginecologia. 78, 3, p. 187-192 6 p.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
2010
Evaluating mortality sources for the Vulnerable pudu Pudu puda in Chile: Implications for the conservation of a threatened deer
Silva-Rodríguez, E. A., Verdugo, C., Aleuy, O. A., Sanderson, J. G., Ortega-Solís, G. R., Osorio-Zúñiga, F. & González-Acuña, D., ene 2010, En: Oryx. 44, 1, p. 97-103 7 p.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
38 Citas (Scopus) -
Social learning technologies: Are they created equal?
Charbonneau-Gowdy, P. & Cechova, I., 2010, 9th European Conference on eLearning 2010, ECEL 2010. Academic Conferences Limited, p. 146-154 9 p.Resultado de la investigación: Contribución a los tipos de informe/libro › Contribución a la conferencia › revisión exhaustiva
-
2009
The deaf community in Spain: Historical perspectives, educational opportunities, and the consolidation of sign language
Puente, A., Alvarado, J. M. & Valmaseda, M., 2009, Deaf People Around the World. Gallaudet University Press, p. 213-230 18 p.Resultado de la investigación: Contribución a los tipos de informe/libro › Capítulo › revisión exhaustiva