PAULA ANTOINETTE CHARBONNEAU-GOWDY

    • 64 Citas
    • 4 Índice h
    20042020

    Resultados de investigaciones por año

    Si hizo algún cambio en Pure, pronto podrá verlo aquí.

    Huella digital Profundizar en los temas de investigación en los que PAULA ANTOINETTE CHARBONNEAU-GOWDY está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.

    • 8 Perfiles similares

    Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Profundice en los detalles haciendo clic en los puntos.

    Resultados de investigaciones

    • 64 Citas
    • 4 Índice h
    • 16 Contribución a la conferencia
    • 8 Artículo

    Insights for community outreach building to promote lifelong learning with higher education alumni in Chile

    Charbonneau-Gowdy, P. A. & Magaña, H. A., 2020, En : Higher Learning Research Communications. 10, 1, p. 37-61 25 p.

    Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

    Acceso abierto
  • 3-m model for uncovering the impact of multi-level identity issues on learners’ social interactive engagement online

    Charbonneau-Gowdy, P. & Chavez, J., 1 ene 2019, En : Electronic Journal of e-Learning. 17, 2, p. 131-143 13 p.

    Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

  • 2 Citas (Scopus)

    ‘Breaking bad’: Overcoming Barriers Preventing Higher Education Faculty From Offering Quality Blended Learning Programs

    Charbonneau-Gowdy, P. & Herrera, M., 1 ene 2019, Proceedings of the 18th European Conference on e-Learning, ECEL 2019. Orngreen, R., Buhl, M. & Meyer, B. (eds.). Academic Conferences Limited, p. 128-136 9 p. (Proceedings of the European Conference on e-Learning, ECEL; vol. 2019-November).

    Resultado de la investigación: Contribución a los tipos de informe/libroContribución a la conferencia

  • 1 Cita (Scopus)

    Beyond stalemate: Seeking solutions to challenges in online and blended learning programs

    Charbonneau-Gowdy, P., 1 ene 2018, En : Electronic Journal of e-Learning. 16, 1, p. 56-66 11 p.

    Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

  • 6 Citas (Scopus)

    Converting from ‘Doubter’ to promoter of blended learning approaches in higher education

    Charbonneau-Gowdy, P. & Frenzel, M., 1 ene 2018, Proceedings of the 13th International Conference on e-Learning, ICEL 2018. Ivala, E. (ed.). Academic Conferences Limited, Vol. 2018-July. p. 52-60 9 p.

    Resultado de la investigación: Contribución a los tipos de informe/libroContribución a la conferencia

  • 2 Citas (Scopus)

    Actividades

    • 3 Revisión por parte de expertos de una publicación

    Proceedings of the 17th European Conference on eLearning (Revista)

    PAULA ANTOINETTE CHARBONNEAU-GOWDY (Revisor)

    nov 2018

    Actividad: Revisión por parte de expertos de una publicación y trabajo editorialRevisión por parte de expertos de una publicación

    Electronic Journal of e-Learning (Revista)

    PAULA ANTOINETTE CHARBONNEAU-GOWDY (Revisor)

    feb 2018

    Actividad: Revisión por parte de expertos de una publicación y trabajo editorialRevisión por parte de expertos de una publicación

    Proceedings of the 13th International Conference on eLearning (Revista)

    PAULA ANTOINETTE CHARBONNEAU-GOWDY (Revisor)

    jul 2018

    Actividad: Revisión por parte de expertos de una publicación y trabajo editorialRevisión por parte de expertos de una publicación