Producción científica por año
Producción científica por año
Resultados de investigaciones por año
Lilian San Martín Medina cuenta con la formación académica de: Magister en docencia para la educación superior, Diplomado en Docencia para la Educación Superior, Diplomado en Formación Pedagógica en Educación Superior, Certificación en Transformación Digital e Igualdad de Género e Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática. Su área de investigación es la innovación educativa en programas de pregrado con enfoque de género. Con 19 años de experiencia en el área de Educación Superior, liderando equipos de diferentes áreas de conocimiento asociadas a la Ingeniería y además he impartido docencia en pre y posgrado asociadas a las áreas de Tecnologías de la Información, Base de Datos, Ingeniería de Software entre otros.
Desde hace 8 años dirijo como Directora de Escuela la Facultad de Ingeniería del Campus Concepción de la Universidad Andrés Bello, y me desempeño como presidenta ejecutiva del Comité de Igualdad de Género de la Facultad de Ingeniería, miembro del Comité de Equidad de Género y Liderazgo Femenino de la Universidad Andrés Bello, así como también en mi rol de Director de escuela de Ingeniería, lidero un equipo de 16 académicos y aproximadamente 1000 alumnos entre las categorías de Pregrado y Postgrado.
En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:
Producción científica: Contribución a los tipos de informe/libro › Capítulo › revisión exhaustiva
Producción científica: Contribución a los tipos de informe/libro › Contribución a la conferencia › revisión exhaustiva
Producción científica: Contribución a una revista › Artículo de la conferencia › revisión exhaustiva
Producción científica: Contribución a una revista › Artículo de la conferencia › revisión exhaustiva
Producción científica: Contribución a una revista › Artículo de la conferencia › revisión exhaustiva