GENARO ZAVALA ENRIQUEZ

    • 652 Citas
    • 9 Índice H
    19952018
    Los cambios que haya realizado en Pure se mostrarán aquí próximamente.

    Huella dactilar La huella dactilar se basa en la exploración del texto de los documentos científicos de las personas para crear un índice de términos ponderados, que define los asuntos clave de cada investigador individual.

    students Physics & Astronomy
    Students Engineering & Materials Science
    Physics Engineering & Materials Science
    physics Social Sciences
    student Social Sciences
    Teaching Engineering & Materials Science
    Atomic force microscopy Engineering & Materials Science
    university Social Sciences

    Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Sumergirse en la información haciendo clic en los puntos.

    Resultado de la investigación 1995 2018

    Feedback
    Students
    Problem-Based Learning
    1 Citas

    Ideas de los estudiantes universitarios sobre las relaciones trabajo y energía en Mecánica en cursos introductorios de Física

    Gutierrez-Berraondo, J., Zuza, K., Zavala, G. & Guisasola, J., 1 ene 2018, En : Revista Brasileira de Ensino de Fisica. 40, 1, p. e1403

    Resultado de la investigación: Article

    mechanic
    students
    physics
    energy
    student

    La prueba conceptual de electricidad y magnetismo: Análisis de confiabilidad y estudio de las dificultades más frecuentes

    Barniol, P., Campos, E. & Zavala, G., 1 jun 2018, En : Ensenanza de las Ciencias. 36, 2, p. 167-192 26 p.

    Resultado de la investigación: Review article

    electricity
    physics
    instruction
    speaking
    university teacher

    STEM-oriented students perception of the relevance of physics

    Zavala, G. & Dominguez, A., 23 jun 2018, En : ASEE Annual Conference and Exposition, Conference Proceedings. 2018-June

    Resultado de la investigación: Conference article

    Physics
    Students
    Computer science
    Natural sciences

    Analysis of reasoning paths of engineering students

    Zavala, G. & Dominguez, A., 24 jun 2017, En : ASEE Annual Conference and Exposition, Conference Proceedings. 2017-June

    Resultado de la investigación: Article

    Students
    Physics
    Education
    Teaching