CARLOS HERNANDEZ ULLOA

    • 182 Citas
    • 7 Índice H
    20052017
    Los cambios que haya realizado en Pure se mostrarán aquí próximamente.

    Huella dactilar La huella dactilar se basa en la exploración del texto de los documentos científicos de las personas para crear un índice de términos ponderados, que define los asuntos clave de cada investigador individual.

    Navigation Engineering & Materials Science
    Motion planning Engineering & Materials Science
    Visibility Engineering & Materials Science
    Planning Engineering & Materials Science
    Autonomous agents Engineering & Materials Science
    Real-time Mathematics
    Navigation systems Engineering & Materials Science
    Costs Engineering & Materials Science

    Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Sumergirse en la información haciendo clic en los puntos.

    Resultado de la investigación 2005 2017

    • 182 Citas
    • 7 Índice H
    • 25 Conference contribution
    • 7 Article
    • 1 Conference article

    Grid Pathfinding on the 2k Neighborhoods

    Rivera, N., Hernández, C. & Baier, J. A., 2017, 31st AAAI Conference on Artificial Intelligence, AAAI 2017. AAAI press, p. 891-897 7 p.

    Resultado de la investigación: Conference contribution

    Autonomous agents
    Navigation systems

    Improving MPGAA for extended visibility ranges

    Hernández, C. & Baier, J. A. 2017 Proceedings of the 27th International Conference on Automated Planning and Scheduling, ICAPS 2017. AAAI press, p. 149-153 5 p.

    Resultado de la investigación: Capítulo en libro / informe / procedimiento de conferenciaConference contribution

    Visibility
    Heuristics

    Online bridged pruning for real-time search with arbitrary lookaheads

    Ulloa, C. H., Botea, A., Baier, J. A. & Bulitko, V., 1 ene 2017, 26th International Joint Conference on Artificial Intelligence, IJCAI 2017. International Joint Conferences on Artificial Intelligence, p. 510-516 7 p.

    Resultado de la investigación: Conference contribution

    Robotics
    Decision making

    Time-bounded best-first search for reversible and non-reversible search graphs

    Hernández, C., Baier, J. A. & Asín, R. 1 ago 2016 En : Journal of Artificial Intelligence Research. 56, p. 547-571 25 p.

    Resultado de la investigación: Contribución a la publicaciónArticle

    Time and motion study
    Costs
    3 Citas

    Fast Algorithm for Catching a Prey Quickly in Known and Partially Known Game Maps

    Baier, J. A., Botea, A., Harabor, D. & Hernández, C., 1 jun 2015, En : IEEE Transactions on Computational Intelligence and AI in Games. 7, 2, p. 193-199 7 p., 6851877

    Resultado de la investigación: Article