Huella dactilar La huella dactilar se basa en la exploración del texto de los documentos científicos de las personas para crear un índice de términos ponderados, que define los asuntos clave de cada investigador individual.

  • 1 Perfiles similares
Social Responsibility Medicine & Life Sciences
teacher Social Sciences
Ethics Medicine & Life Sciences
Educational Models Medicine & Life Sciences
affectivity Social Sciences
Equipment and Supplies Medicine & Life Sciences
Institutionalization Medicine & Life Sciences
Interviews Medicine & Life Sciences

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Sumergirse en la información haciendo clic en los puntos.

Resultado de la investigación 2013 2018

  • 20 Citations
  • 3 h-Index
  • 11 Article

Los estudios sociales de la práctica y la práctica como unidad de estudio

Fardella, C. & Muñoz, F. C. 15 mar 2018 En : Psicoperspectivas. 17, 1

Resultado de la investigación: Contribución a la publicaciónArticle

Social Sciences
theory-practice
Mental Competency
Reading
Research
1 Citas

Aprendizajes, inclusión y justicia social en entornos educativos multiculturales

Vargas, F. J., Sazatornil, J. L. L. & Cisternas, C. F. 2017 En : Revista Electronica de Investigacion Educativa. 19, 3, p. 10-23 14 p.

Resultado de la investigación: Contribución a la publicaciónArticle

social justice
learning process
inclusion
learning aid
teaching content

Las funciones performativas de los instrumentos en las redes de acción pública

Soto, Á., Fardella, C., Valenzuela, A. & Carvajal, F. 1 ene 2017 En : Psicoperspectivas. 16, 3, p. 76-86 11 p.

Resultado de la investigación: Contribución a la publicaciónArticle

Public-Private Sector Partnerships
Technology
public private partnership
Reading
public management

La transformación de la universidad y los dispositivos de cuantificación

Fardella-Cisternas, C., Sisto Campos, V. & Jiménez Vargas, F. 2017 En : Estudos de Psicologia (Campinas). 34, 3, p. 435-448 14 p.

Resultado de la investigación: Contribución a la publicaciónArticle

Equipment and Supplies
Dissent and Disputes
Accreditation
Chile
Consensus

Una aproximación microetnográfica de prácticas pedagógicas en escuelas multiculturales: Tensiones y desafíos en torno a la escolarización de inmigrantes y grupos minoritarios

Vargas, F. J., Cisternas, C. F. & Proto, C. M. 1 abr 2017 En : Perfiles Educativos. 39, 156, p. 72-88 17 p.

Resultado de la investigación: Contribución a la publicaciónArticle