• 93 Citas
  • 5 Índice H
20062019
Los cambios que haya realizado en Pure se mostrarán aquí próximamente.

Huella dactilar Profundice en los temas de investigación donde ANÍBAL PUENTE FERRERAS está activo. Estas etiquetas de temas provienen de los trabajos de esta persona. En conjunto forman una huella única.

  • 2 Perfiles similares
Reading Medicine & Life Sciences
Fragile X Syndrome Medicine & Life Sciences
Sign Language Medicine & Life Sciences
Students Medicine & Life Sciences
Dyslexia Medicine & Life Sciences
language Social Sciences
coding Social Sciences
dyslexia Social Sciences

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Sumergirse en la información haciendo clic en los puntos.

Resultado de la investigación 2006 2019

  • 93 Citas
  • 5 Índice H
  • 16 Article
  • 2 Chapter
  • 1 Short survey
Acceso abierto
Reading
Students
Education
teacher
training program

Perfiles de lectura en adolescentes con Síndrome de X Frágil y síndrome de down

Puente, A., Alvarado, J. M., Jiménez, V. & Martínez, L., 2017, En : Anales de Psicologia. 33, 3, p. 660-669 10 p.

Resultado de la investigación: Article

Fragile X Syndrome
Down Syndrome
Reading
Language Tests
Aptitude
1 Cita (Scopus)

Assessment of Reading Precursors in Spanish-Speaking Children

Puente, A., Alvarado, J. M., Fernández, P., Rosselli, M., Ardila, A. & Jiménez, A., 24 nov 2016, En : Spanish Journal of Psychology. 19, p. E85

Resultado de la investigación: Article

speaking
Reading
Statistical Factor Analysis
factor analysis
comprehension
2 Citas (Scopus)

Análisis de los componentes en la adquisición de la lectura en castellano: Una aplicación del modelo logístico lineal

Alvarado, J. M., Puente, A., Fernández, M. P. & Jiménez, V., 1 ene 2015, En : Suma Psicologica. 22, 1, p. 45-52 8 p.

Resultado de la investigación: Article

Reading
Logistic Models
Theoretical Models
Aptitude
Discriminant Analysis
1 Cita (Scopus)

EVAPROMES, an assessment scale for metacognitive processes in writing

Jiménez-Rodríguez, V., Ulate-Espinoza, M. A., Alvarado-Izquierdo, J. M. & Puente-Ferreras, A., 2015, En : Electronic Journal of Research in Educational Psychology. 13, 3, p. 631-656 26 p.

Resultado de la investigación: Article

writer
Learning
Students
student
schoolchild