Education and Social Sciences School

Huella dactilar La huella dactilar se basa en la exploración del texto de los documentos científicos relacionados con las personas asociadas. Basándose en eso, se crea un índice de términos ponderados, que define los asuntos clave de la unidad de investigación.

Chile Social Sciences
teacher Social Sciences
Reading Medicine & Life Sciences
Students Medicine & Life Sciences
language Social Sciences
learning Social Sciences
Mindfulness Medicine & Life Sciences
classroom Social Sciences

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Sumergirse en la información haciendo clic en los puntos.

Perfiles

Foto de STEPHANIE SOLANGE ALENDA
20142014
Foto de NICOLAS ANGELCOS GUTIERREZ
20162017
Foto de GERARDO BAÑALES FAZ
20102018

Resultado de la investigación 2002 2018

7 Citas

A Comparison of Social Dominance Theory and System Justification: The Role of Social Status in 19 Nations

Vargas-Salfate, S., Paez, D., Liu, J. H., Pratto, F. & Gil de Zúñiga, H., 1 mar 2018, (Accepted/In press) En : Personality and Social Psychology Bulletin. 44, 7, p. 1060-1076 17 p.

Resultado de la investigación: Article

Social Dominance
Developed Countries
Oceania
Authoritarianism
Multilevel Analysis

Benefits of mindfulness for parenting in mothers of preschoolers in Chile

Corthorn, C., 17 ago 2018, En : Frontiers in Psychology. 9, AUG, 1443.

Resultado de la investigación: Article

Mindfulness
Chile
Parenting
Mothers
Preschool Children

Bullying en la adolescencia y satisfacción con la vida: ¿puede el apoyo de los adultos de la familia y de la escuela mitigar este efecto?

Miranda, R., Oriol, X., Amutio, A. & Ortúzar, H., 1 ene 2018, (Accepted/In press) En : Revista de Psicodidactica.

Resultado de la investigación: Article

Bullying
Crime Victims
victimization
exclusion
adolescent

Premios

book

Actividades 2018 2018

  • 3 Revisión por parte de expertos de una publicación

Electronic Journal of e-Learning (Revista)

PAULA ANTOINETTE CHARBONNEAU-GOWDY (Reviewer)
feb 2018

Actividad: Publication Peer-review

Proceedings of the 17th European Conference on eLearning (Revista)

PAULA ANTOINETTE CHARBONNEAU-GOWDY (Reviewer)
nov 2018

Actividad: Publication Peer-review

Proceedings of the 13th International Conference on eLearning (Revista)

PAULA ANTOINETTE CHARBONNEAU-GOWDY (Reviewer)
jul 2018

Actividad: Publication Peer-review

Prensa/medios de comunicación

Revista Qué Pasa | El nuevo mapa de la Centroderecha

STEPHANIE SOLANGE ALENDA

4/05/18

1 contribución del medio de comunicación

Prensa/medios de comunicación: Research

La Segunda | Stéphanie Alenda: “La endogamia no caracteriza sólo a la derecha… pasó en la Concertación”

STEPHANIE SOLANGE ALENDA

3/05/18

1 contribución del medio de comunicación

Prensa/medios de comunicación: Expert Comment

Canal 13 | La nueva generación Millenials: ¿Quiénes son?

MAURO BASAURE

5/04/18

1 contribución del medio de comunicación

Prensa/medios de comunicación: Expert Comment